Ir al contenido principal

Errejón ve "desproporcionada" la inhabilitación de Torra, que no acerca a lograr una "solución política" en Cataluña



El portavoz de Más País-Equo en el Congreso, Íñigo Errejón, interviene durante la primera sesión plenaria en el Congreso de los Diputados tras el receso vacacional, en Madrid (España), a 8 de septiembre de 2020.




El portavoz de Más País-Equo en el Congreso, Íñigo Errejón, interviene durante la primera sesión plenaria en el Congreso de los Diputados tras el receso vacacional, en Madrid (España), a 8 de septiembre de 2020. - EUROPA PRESS/R.Rubio.POOL - Europa Press
MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Más País en el Congreso, Íñigo Errejón, ha calificado de "des----proporcionada" e "inútil" la sentencia del Tribunal Supremo que inhabilita a Quim Torra como presidente de la Generalitat, que no acerca a una solución "política y dialogada" sobre Cataluña.

Así lo ha indicado en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces en el Congreso sobre el fallo relativo al ya expresidente de la Generalitat Quim Torra.

Preguntado sobre si nuevas grabaciones del caso 'kitchen' podrían salpicar al expresidente Mariano Rajoy, Errejón ha señalado que sería "grave" si esas escuchas llegan a implicarle y ha apelado a los jueces a llegar "hasta el final" sobre el asunto.

Comentarios


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible